C.E.P. "El Carmelo - Cusco"
"57 años inculcando valores y construyendo futuros..."

logo cep

Ingresantes a diferentes universidades

AS graduacion 5Felicitamos a nuestras estudiantes de la Promoción 2020, que ingresaron a diferentes universidades.

¡Nos alegramos por sus logros!

Camila Canales Saenz
Medicina Humana La Católica Santa María
Mariangeles Luna Villa Medicina Humana La Católica Santa María
Miroslaba Casapino Jara  Ingeniería Civil  San Pablo

V Ciclo de Talleres Virtuales

FamiliasActivasTemas:

1. “Educación positiva - Educando desde la incertidumbre”;  1°,2° y 3° grado.

2. “Lazos afectivos y efectivos - Educando desde la incertidumbre”;  4°,5° y 6° grado.

3. “Acompañando la adolescencia - Educando desde la incertidumbre”; 1°, 2° y 3° año.

4. “Lazos afectivos y efectivos - Educando desde la incertidumbre”; 4° y 5° año.

Homenaje a la Patria

FiestasPatriasEl C.E.P. El Carmelo celebra las Fiestas Patrias que es una de las fechas más importantes a nivel nacional, recordando el 199º Aniversario de la independencia del Perú.
Estas circunstancias que estamos viviendo hacen de nuestras Fiestas Patrias menos festivas y mucho más patrióticas. Nuestro país a pesar de estos momentos difíciles y dolorosos, es un país que se ha echado a andar nuevamente como en varios de los momentos azarosos de su historia.

57 Aniversario del Colegio

AniversarioFeliz 57 aniversario de nuestro Centro Educativo Particular “El Carmelo” – Cusco, formando estudiantes líderes y contribuyendo en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
El C.E.P. “El Carmelo” – Cusco, brinda una educación integral, evangelizadora y de calidad sustentada en el CARISMA CARMELITA de ser signos de comunión, unidad en la oración, fraternidad, y que favorece el desarrollo de competencias y la vivencia de valores apoyados de la pedagogía de Jesús.
Reconocemos el valor más profundo de nuestro colegio, porque estamos en camino de innovar de manera permanente y buscar la calidad y excelencia educativa.

¡Feliz Aniversario!

IV Ciclo de Talleres Virtuales

FamiliasActivasTemas:

1. “Reforzando la creatividad e imaginación de los más pequeños”;  1°,2° y 3° grado.

2. “La importancia de la lectura en familia”;  4°,5° y 6° grado.

3. “Acompañando los cambios en la adolescencia”; 1°, 2° y 3° año.

4. “Conociendo las influencias negativas para el logro de los resultados académicos en nuestras hijas”; 4° y 5° año.