COMUNICADO Nº 14-D-C.E.P.C-20

Estimados Padres de Familia, reciban un cordial saludo y como siempre nuestros deseos de bienestar y salud. De igual forma acompañamos a las familias que están viviendo la pérdida de seres queridos y las consecuencias de la enfermedad, nos solidarizamos con todos ustedes.

Les comunicamos que nuestra institución acogiendo el Oficio Múltiple Nº 061-2020-GRC/DRE-C/DUGEL-C, publicado el día de hoy miércoles 05 de agosto en horas de la mañana; ha decidido suspender las labores educativas los dias jueves 06 y viernes 07 de agosto. Por lo tanto reiniciaremos el trabajo académico el próximo lunes 10 de agosto.

Aprovechamos la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso de seguir brindando a nuestras estudiantes un servicio educativo adecuado a las circunstancias y les invitamos a que estos dias en familia sean de reflexión y unión espiritual. Todos sabemos que el cuidado personal y familiar es vital en este momento de nuestras vidas.

Reiteramos nuestro saludo poniéndonos bajo la protección de la Virgen del Carmen, como familia carmelita nos encomendamos a ella y le pedimos que nos guie y acompañe.

                                                                                                                                                                                    Cusco, 05 de agosto de 2020

                                                                                          EQUIPO DIRECTIVO