COMUNICADO Nº 12-D-C.E.P.C-20

C.E.P. “El Carmelo”

C- 10 -06-2020

Estimados padres de familia:

Previo un atento saludo les recordamos lo siguiente:

Todavía hay padres de familia que no han enviado la ADENDA debidamente firmada, se les recomienda que a la brevedad posible sea remitida bajo responsabilidad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De igual manera recordar a los padres de familia, que hasta la fecha no han cancelado el pago por servicio educativo de los meses de marzo, abril y mayo, que ya está en la Caja Municipal Cusco habilitado el pago con la reducción acordada. Por lo tanto agradeceremos realicen los pagos correspondientes para que la institución pueda cumplir con los compromisos económicos existentes.

Por otro lado comunicarles lo siguiente:

• El día viernes 12, conforme al Plan de Trabajo institucional todo el personal participará en la primera Jornada Pedagógica carmelita; motivo por el cual se suspende las sesiones de aprendizaje virtuales.
  • Los informes de progreso académico de las estudiantes como se informó en reunión de PPFF se llevará a cabo de manera virtual los días 16 y 18 de junio.

Concluir recordando que en el anterior encuentro de Familias Activas el ponente enfatizó bastante en el cuidado que como padres tienen que poner en el uso excesivo del internet por sus hijas, hizo hincapié en la posibilidad de entrar en contacto con desconocidos peligrosos, ya que, hay redes de pederastia que utilizan estas, para conseguir contactos. Por eso es oportuno que visualicen los contactos de sus hijas y pongan atención a conversaciones fuera del horario de clases, ya que los docentes del colegio no generan conversaciones en horarios diferentes a las clases sin autorización de la Dirección. Todo ello buscando el bien de las estudiantes.

Atentamente.

Lic. Mariza Torres Castillo