C.E.P. "El Carmelo - Cusco"
"54 años inculcando valores y construyendo futuros..."

Noticias de Actualidad - El Carmelo Cusco

Eucaristía Pascual de Resurección

SemanaSantaEl domingo de Resurrección y la Vigilia Pascual son el aniversario del triunfo de Jesucristo, son la feliz conclusión de su Pasión y la alegría que sigue al dolor: la redención y liberación del pecado de la humanidad por el Hijo de Dios.

Nuestra institución El Carmelo, celebra este grande el acontecimiento de la Pascua.

Juramentación de Concejos de Aula y Municipio Escolar

PoliciaEscolarCon el fin de fortalecer en los estudiantes la conciencia ciudadana como agente de acción para el desarrollo de la comunidad, nuestra directora Hna Rosa Barrueto Directora de nuestro Colegio El Carmelo del Cusco y el comandante de la Policía Nacional del Perú Huberth Ayquipa, acudieron al acto protocolar de juramentación de las policías escolares y los municipios y se le tomó juramento a la nueva Alcaldesa Escolar de dicha institución, señorita Valeria Robles.

Leer más...

Buen Inicio del Año Escolar

Inicio2018

Es una alegría el volver a encontrarnos para continuar el camino de formación integral que brinda nuestro colegio El Carmelo. Bienvenidos todos, para seguir forjando personas íntegras y competentes, que sepan enfrentarse a los desafíos que la realidad les plantea, y así poder contribuir a la construcción de una sociedad más humana y justa. Todo esto desde la propuesta educativa carmelita acorde con los lineamientos del ministerio de educación.

Leer más...

Celebración de la Corona de Adviento

CelebraciónAdvientoSignificado del Adviento

La liturgia de la Iglesia da el nombre de Adviento a las cuatro semanas que preceden a la Navidad, como una oportunidad para prepararnos en la esperanza y en el arrepentimiento para la llegada del Señor. El color litúrgico de este tiempo es el morado que significa penitencia.

 

Abrir Aquí >>>Celebración de la corona de adviento.

Abrir Aquí >>>Primer Domingo de Adviento.

Abrir Aquí >>>Segundo Domingo de Adviento.

Leer más...

Ciclo Deportivo ADECORE 2017

DeportistasLas deportistas de nuestro colegio en sus cuatro categorías terminaron su ciclo deportivo ADECORE 2017, fueron muchos meses, semanas y sesiones de entrenamientos, que significaron mucho esfuerzo, perseverancia, sacrifico y sobre todo identidad por nuestro colegio, porque por nuestras venas fluyen sangre marrón.

Leer más...

Ultimos Comunicados

  • 1
  • 2
  • 3
COMUNICADO Nº 02-D-CPC-2018 Miércoles, 21 Marzo 2018 13:19
Colegio “El Carmelo” C-21– 03 - 2018. Señor(a) Padre/madre de Familia: Previo un atento saludo, me dirijo a Uds. para recordarles que el Lunes Santo, 26 de marzo se realiza la procesión del Señor... Leer más...
COMUNICADO Nº 01-D-CPC-2018 Miércoles, 07 Marzo 2018 14:30
Colegio “El Carmelo” C-07-03-2018. Señor(a) Padre /Madre de familia: Previo un atento saludo, mediante el presente me dirijo a Ud. para comunicarle  que el día viernes 09 del presente a las... Leer más...
Finalización del Año Escolar 2017 Lunes, 11 Diciembre 2017 14:59
Colegio “El Carmelo” COMUNICADO Nº 24–D-CPC-2017 FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2017 Señores Padres/Madres de Familia: Previo un saludo cordial les damos a conocer por el presente, el cronograma... Leer más...

btn galeria fotos
btn galeria videos